Te ayudamos a estar seguro: protegemos la vida, prevenimos accidentes, aumentamos tu competitividad y aseguramos las certificaciones en materia de prevención.

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales en materia de prevención, detección, extinción y supresión de riesgos asociados al fuego.


Contamos con oficinas en Bogotá y Santa Marta y hacemos presencia a nivel nacional con nuestros proyectos de asesoría, pruebas y mantenimiento a los sistemas contra incendio instalados en las industrias de oil & gas.

Brindamos a nuestros clientes la seguridad necesaria para dar continuidad a sus actividades sin riesgo de interrupciones por un eventual siniestro, manteniendo la integridad física de las personas, la infraestructura y la inversión de quienes nos contratan.

Elaboramos proyectos integrales de sistemas contra incendio, desde su inicio o a partir de cualquier fase del proyecto. Nuestras instalaciones van acorde a las normas NFPA, los materiales y equipos que usamos son listados y certificados según el requerimiento del cliente.

Somos miembros activos de ANRACI -Asociación Nacional de Rociadores Contra Incendio-.



NUESTROS CLIENTES

Somos proveedores de los principales agentes del sector hidrocarburos en el país.

 

Nuestro conocimiento y nuestra pasión son la protección de la vida y los recursos ante los riesgos y peligros del fuego. Puedes confiar en nosotros porque sabemos protegerte.

Contáctanos